About Us

Una carta a nuestra comunidad VIH positiva


El Proyecto está consciente de que muchos de ustedes está n preocupados por el nuevo coronavirus 2019(COVID-19). El Proyecto está desarrollando medidas para garantizar que no haya interrupciones en su acceso a medicamentos, tratamientos y necesidades esenciales que salvan vidas. Después de una evaluación minuciosa de lo que ha estado sucediendo en el mundo y localmente, El Proyecto adoptara un enfoque excesivamente cauteloso y aprovechara todas las oportunidades para planificar y prevenir riesgos para su salud y bienestar.

Si es un cliente activo, debe esperar que nos comuniquemos con usted la proxima semana para asegurarnos de que tiene los recursos en caso de que necesite aislarse para proteger su salud y bienestar.

Si no es un cliente y vive con el VIH, puede comunicarse con nosotros para obtener ayuda.

Como ya sabra, las personas con sistemas inmunes comprometidos tienen mayor riesgo de desarrollar complicaciones que conduzcan a resultados de salud deficientes, incluyendo la posibilidad de muerte. Las personas que viven con el VIH que son mayores (mas de 60 años) y / o que no tienen la supresión viral deben ser extremadamente cautelosas. En general, para aquellos que están viralmente suprimidos, su riesgo de complicaciones es esencialmente el mismo que el de la población en general.

Medidas en caso de que se necesite aislar para proteger su salud y bienestar:

  • Medidas de distanciamento social para proteger su salud y bienestar, como visitas domiciliarias para proporcionar servicios de administracion de casos
  • Garantizar un suministro suficiente de medicamentos
  • Citas de asesoramiento virtual o telefonico
  • 14 dias de cosas esenciales de emergencia
  • Existe un plan para garantizar que usted continuara teniendo acceso a su administrador de caso y servicios en caso de que necesite aislarse.

La informacion actualizada estará en www.tpqc.org o en la página de Facebook de TPQC.

Nuestra mayor preocupación en este momento es asegurarnos de que usted y otras personas que viven con el VIH tomen las precauciones necesarias para protegerse.

Le sugerimos que lea o busque el artículo de la revista POZ, “7 maneras de previnir la transmisión del nuevo coronavirus.

Finalmente, sepa que su equipo Del Proyecto y los departamentos de salud publica trabajarán para garantizar que tenga los recursos, incluyendo los medicamentos, a su disposición.

Si tiene alguna pregunta o inquietude, no dude en llamar al (309)762-5433.

Sinceramente,

Andrea Meirick
Director Ejecutivo
andrea@tpqc.org
(309) 762-5433

Más información sobre COVID-19 incluyendo síntomas, prevención y tratamiento.